miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy 29/02/2012 es un día especial para mi [ ♥ ] hoy se cumple 1 mes desde que estoy compartiendo mis días con alguien que ahora es muy importante en mi vida *-* & estoy felíz por eso ♥ Me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de la velocidad con la que el pasado se quedó atrás. 
No es que no tenga corazón, no es que sea una persona fría, sólo que pude entender el por qué de las cosas. & acá estoy, estoy bien, empecé otra vida, con otras personas & me siento orgullosa de haberme convertido en una mina más fuerte, (aunque siga siendo la pendeja sensible & llorona que todos conocen ¬¬) pude entender que TODO PASA, que nadie se muere por amor & que siempre se puede salir adelante, cuesta arreglar el corazón cuando está roto, pero si encontras a alguien que te ayude a juntar sus partes se puede volver a empezar ♥
& hoy hace ya 1 mes que estoy al lado de la persona que me ayudó a arreglar Mi corazón ♥ Que me da calma & me hace felíz cuando más lo necesito *-* & así fue desde el principio, cuando pensaba que las cosas no podían estar peor, esa persona me daba razones para sonreir & para creer que no todo estaba perdido ♥
En fin, no se si vayas a leerlo, pero...


Felíz primer mes Matiii ♥__♥ Te amo Novio lindo :3 ♥ Me haces felíz ♥ & vamos por muchisisisisimos meses más ♥__♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario