martes, 28 de febrero de 2012

Básicamente no sabía como volver a empezar con esto del blogspot & nada, hice lo que pude, si pudiera recuperar mi antiguo blog lo haría, lástima que soy hueca & no me acuerdo como se escribe :'( 
La idea era encontrar un lugar para expresarme sin que nadie me esté comentando & juzgando cada palabra de lo que digo. & bueno, esto es lo que salió. Este lugar es el que yo elijo para decir todo lo que necesito decir, para putear, para descargarme, para expresarme, para demostrar lo que siento, para recordar, para sentirme bien, para no estar cuidando cada palabra que digo, para SER YO.
Pocos seguramente van a leer lo que escribo, así que me voy a olvidar de ser la Mel educada que cuida sus formas & si hay algo que me molesta lo voy a decir sin cuidado :') peeeeeero esto no funciona como psicólogo así que no sólo voy a venir a escribir cosas negativas ahah. Las cosas que me hacen felíz día a día van a estar acá plasmadas también. En fin, este blog vendría a ser como mi diario íntimo, el lugar donde abro mi corazón para que todos vean lo que pasa adentro mío *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario