martes, 28 de febrero de 2012

:'(

La verdad es que nunca imaginé que me iba a poner a hablar de esto acá, pero no encontré forma mejor de desahogarme en este momento & de darle uso a este blog.-
La convivencia en esta casa se está tornando INSOPORTABLE, lo único que se me ocurre que quiero hacer ahora es irme de acá a un lugar mejor. Quiero escaparme de esta realidad tan triste, quiero empezar una vida nueva & no se por dónde arrancar. Tengo tantos sueños que quiero cumplir & no se como hacerlos realidad, no encuentro un camino, una razón, un motivo, estoy como perdida :'( En lo único que pienso en este momento es en despejarme, distraerme, en cosas que me saquen de esta realidad & me hagan sentir mejor, al menos por un rato.
Justo cuando pensé que todo iba bien, me di cuenta de que las cosas estaban mal de vuelta. Cuando pensé que podía confiar en vos, me volviste a fallar, cuando creí que siempre en la vida había finales felices me di cuenta de que todo puede salir mal en un abrir & cerrar de ojos. Cada vez que siento que podemos estar mejor, pasa algo & gracias a eso entiendo que estás enfermo, que todo se repite una & otra vez & que nada va a cambiar, que aunque yo sienta que todo va a ir bien, solamente es una ilusión & nunca va a hacerse realidad.


¡ Qué difícil que es la vida & la convivencia con un adicto ! ¡ Cómo cuesta caerse & levantarse sabiendo que todo va a seguir siendo igual !

1 comentario: