martes, 13 de marzo de 2012


Como era de esperarse colgué con esto del blog T.T odio ser así, porque me perjudica muchas veces u__u Tendría que cambiarlo, pero es parte de mi personalidad & muchos saben que LAS PERSONAS NO CAMBIAN.
En fin, recién HOY caigo de que ya estamos en MARZO del 2012 o.o 
O sea, todo va muy rápido T.T & tengo un propósito para el día de hoy, okay e___e
Hoy me comprometo a empezar a ponerme las pilas para ir a trabajar de LO QUE A MI ME GUSTA: La peluquería. ♥ & ¿Qué mejor forma de empezar que haciendo un lindo CV? *.*
PROMETO no colgar hoy con eso D: Se trata de MI independencia, MI plata, MI vida & MI futuro. De nadie más & hoy decido hacer esto por mi. ♥ Para empezar otra vida & no quedarme estancada a pesar de las otras cosas que hacen que me cueste seguir adelante :') Claramente, a pesar de estar de mal humor, me levanté muy positiva *u*
Ademáaaaas, no veo la hora de volver a estudiar T.T quiero empezar YA otra vez con los perfeccionamientos de peluquería. Quiero estudiar Colorimetría (que básicamente es todo lo que tiene que ver con Tinturas) & es algo que me encanta *.* AMO experimentar con esas cosas & definitivamente me sirve para darme cuenta de que lo que elegí para estudiar ES PARA MI :')
Así que todo se resume en que HOY es el día clave para empezar a planear un lindo futuro para mi n__n


& una cosita más. Muero de ganas de CAMBIAR. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario